Pages - Menu

25 de marzo de 2013

Google+ actualiza su aplicacion móvil

Hoy Google ha actualizado la aplicacion móvil de Google+ para Android y iPhone e incluye varias mejoras en las fotos, comunidades y perfiles.


Así es, la nueva actualización mejora el diseño que ahora permite ver mas informacion en la pantalla con las nuevas esquinas pulidas, reajuste del texto para que aproveche mejor el espacio y los botones clave como el +1 y el Compartir ahora se muestran de manera más prominente en cada post. En las comunidades tambien hay novedades, ahora puedes ajustar el volumen del contenido, invitar gente y moderar.


Otra nueva caracteristica añadida hoy es la posibilidad de compartir tu ubicación actual y mostrarla en tu perfil, para ello solo debes habilitar esta opción en la aplicacion móvil y configurar con que circulo quieres compartir esta información. Y finalmente en la aplicacion de Google+ para iPhone han añadido un editor de imagenes que ademas de hacer las funciones básicas como recortar o rotar una imagen, tambien han añadido algunos filtros y funciones básicas de Snapseed. Se espera que pronto este disponible esta caracteristica tambien para Android.