Google Voice para Android ahora se integra con el correo de voz

La aplicación de Google Voice para Android Ice Cream Sandwich, ahora se integra aun mas con el sistema operativo y permite revisar tus mensajes de voz directamente desde el registro de llamadas.

Así es, hoy Google Voice a lanzado una actualizado para su aplicación, que mejora significativamente la integración con Android ICS y facilita la administración de los mensajes de voz.

La aplicación de Google Voice permite transcribir los mensajes de voz a texto para que puedas revisar tu buzón de entrada con mucha mas facilidad, el problema era que cada vez que recibías una mensaje de voz tenias que abrir la aplicación para poder ver el mensaje y quien lo había enviado. Con esta actualización la aplicación evita que tengas que estar saltando entre el registro de llamadas y la aplicación, gracias a que ahora la aplicación se integra al registro de llamadas para que puedas ver, escuchar o administrar tus mensajes de vos con mayor facilidad.

"Sus mensajes de voz aparecerán junto a sus llamadas salientes, entrantes y perdidas en el registro de llamadas de su teléfono y usted puede escucharlas simplemente con un toque", señala Google Voice su blog oficial.

Ir a la aplicación en Google Play Store




22 de marzo de 2012 Felipe Ampuero Salinas
ESCRITO POR Felipe Ampuero Salinas Google+ Twitter

Soy fan de Google inc adicto a G+, adoro la Música, la Ciencia y la Información. Apuesto por el "Cloud Computing" y el desarrollo de la web 3.0.