Google Chrome para Android expande sus fronteras

Google Chrome ha señalado en su blog oficial una nueva actualización de Chrome Beta para Android que amplia el navegador móvil de Google a 31 idiomas mas.

Esta nueva actualización de Google Chrome para Android expande las fronteras del navegador de Google a todos los países donde llega Play Store, la tienda de aplicaciones oficial para Android. Ademas añade una serie de nuevas funciones que habían sido solicitadas por muchos usuarios, como la posibilidad de ver la versión de escritorio de un sitio web si lo deseas y una nueva función para agregar marcadores como accesos directos en la pantalla de inicio del navegador.

"Desde que lanzamos Chrome Beta para Android en febrero, hemos estado escuchando con atención todos sus comentarios (¡gracias!). Es muy bueno escuchar cómo muchos de ustedes les encanta tener la experiencia de Chrome en su smartphone o tablet Android 4.0", Señala el equipo de Chrome en su blog oficial.

Descarga la aplicación para tu dispositivo con Android 4.0 aquí.

17 de abril de 2012 Felipe Ampuero Salinas
ESCRITO POR Felipe Ampuero Salinas Google+ Twitter

Soy fan de Google inc adicto a G+, adoro la Música, la Ciencia y la Información. Apuesto por el "Cloud Computing" y el desarrollo de la web 3.0.