Google encabeza la lista de las empresa mas populares en USA

Una encuesta realizada en Estados Unidos por ABC News y Washington Post develo que Google es la empresa de tecnología mas popular en ese país.

Así es , con un 82 por ciento Google encabeza la lista seguido por la tecnológica Apple con un 74 por ciento y Facebook y Twitter con un 58 y 34 por ciento respectivamente.

Google siempre se ha esforzado por estar cerca de sus usuarios con el objetivo que ellos vean en la compañía seguridad y confianza, tratando de cambiar ese concepto negativo que la gente tiene hacia las compañías gigantes.

"Siempre hemos querido que Google sea una empresa merecedora de un gran amor, pero reconozco que es un objetivo ambicioso, ya que las empresas más grandes no son bien amadas, o incluso aparentemente creada con eso en mente. Tenemos suerte de tener una relación muy directa con nuestros usuarios, lo que crea un fuerte incentivo para que hagamos lo correcto", señala Larry Page, CEO de Google en su carta publica que dio a conocer hace unos días.

Es muy compleja la situación de Google como compañía, ya que a medida que crece la prensa y algunas personas la comienzan a tachar de monopolistas sin aveces ni siquiera conocer los objetivos de la compañía.

Muchos creen que Google se acaba con un buscador y que cualquier otro intento de abarcar otro mercado es un acto monopolista, pero la situación no es así. El objetivo principal de Google es organizar la información del mundo y ponerla a disposición de quien la necesite y para ellos necesitan abarcar mas de un mercado y no quedarse estancado en buscador.

9 de abril de 2012 Felipe Ampuero Salinas
ESCRITO POR Felipe Ampuero Salinas Google+ Twitter

Soy fan de Google inc adicto a G+, adoro la Música, la Ciencia y la Información. Apuesto por el "Cloud Computing" y el desarrollo de la web 3.0.